Debido a la frase anterior de nuestro amado Maestro, el Sheikh Abdul Rauf, diputado de Mawlana Sheikh Nazim en Argentina, decidió realizar "La Celebración Rabbani" en todo nuestro país y países limítrofes. Una celebración abierta a todo público, a gente de todas las religiones y también a los que no la tienen.

TE INVITAMOS A ABRIR UNA PUERTA HACIA EL TIEMPO QUE VIENE, DENTRO DEL CONTEXTO DEL ISLAM.

Porque llegó el momento de un nuevo despertar, en que los seres humanos debemos unirnos en la creencia de que No hay más Dios que el Único Dios".

Es una reunión para celebrar que todos somos hijos de Adán (A.S.) y como tales tenemos la misma misión sobre esta tierra, que es adorar y servir a Nuestro Señor; y celebrar que en este mundo absolutamente material -en el cual no encontramos tranquilidad ni paz interior-, hay una salida, que es la de volcarse a nuestro lado espiritual sin apartarnos del mundo que nos rodea.

Llevando a cabo todas nuestras actividades de esta vida: trabajar, estudiar, casarnos, comerciar, etc.; pero con una mirada al cielo.

"En el mundo, más no del mundo..."

La Celebración Rabbani consiste en una serie de ejercicios de relajación, atención y de preparación para una apertura del corazón.

Contiene un Sohbet (enseñanza espiritual), que es casi siempre una mirada desde lo terreno con aspiración a lo celestial y cuenta a su vez con movimientos y música con repeticiones verbales (Hadra).

El Hadra fue diseñado por los maestros como un entrenamiento físico, emocional y espiritual para los tiempos que vienen para poner en funcionamiento hasta la última célula de nuestro cuerpo, en la aceptación, la sumición, y adoración a Nuestro Creador.

Bienvenidos a La Mezquita más austral del Mundo!!!

Bienvenidos a La Mezquita más austral del Mundo!!!
Bienvenidos a La Mezquita más austral del Mundo!!!

.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Próximamente Celebración Rabbani


COMIENZA EL MES DE AGOSTO 
Y YA SE PREPARA LA CELEBRACIÓN RABBANI
 PARA EMPEZAR LA GIRA POR ARGENTINA, 
SANTA FE (ROSARIO, SAN LORENZO)
 ENTRE RÍOS (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY),
BUENOS AIRES (CAPITAL FEDERAL Y  BAHÍA BLANCA) 

Y POR PRIMERA VEZ


 
URUGUAY
 Y PERÚ!!!!!





·         25  LUNES, LLEGADA A ROSARIO,   16.30hs Visita al Maqam del Santo Musulmán Amado Mery. A las 20 hs. Encuentro interreligioso por la PAZ con líderes del judaísmo, cristianismo e hinduismo. ACTIVIDAD DE DHIKR, SOHBET, CENA
·         26 MARTES Actividades a confirmar
·         27 MIERCOLES, a las 17 hs. visita al intendente de
     San  Lorenzo en el palacio Municipal.  
      A las 18.30 hs.  CELEBRACION RABBANI EN SAN LORENZO,  en el Salón de Conferencias del Centro de Atención al Turista (ex Parador Turístico) Av. del Combate y Sgto Cabral. PCIA DE SANTA FE.
·         28 JUEVES,  CELEBRACIÓN RABBANI EN ROSARIO a las 19 hs. en librería Homo Sapiens - Sarmiento 829
·         29 VIERNES 20 hs.CHARLA Y DHIKR Lugar: Congreso de Tucumán 183 Tel de contacto: 03442 15464794 Muhiddin Chamorro muhiddin_chamorro@yahoo.com.ar, EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
·         30 Y 31 AGOSTO, VISITA A URUGUAY. ACTIVIDADES A CONFIRMAR
·         1 Y 2 DE SETIEMBRE ACTIVIDAD EN CAPITAL FEDERAL. El 2 de setiembre 20 hs en Capital Federal: Celebración Rabbani  Lugar: Sarmiento 1775 piso 2 "I"
·         3 DE SETIEMBRE, VIAJE A LIMAPERÚ.  "CELEBRACIÓN RABBANI"  EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS EN "KUKA HAMPY HUASI" 
 JR. NAPO 1640, ALT. CUADRA 16  AV. TINGO MARIA-BREÑA. TEL: 330 3323 / 423 3281 / 431 0507 CEL: 980 080 775 RPM #980 080 775 - LIMA CAPITAL. DEMÁS  ACTIVIDADES Y ENCUENTROS A CONFIRMAR.
·         9 VUELTA A LA ARGENTINA
·         10 Y 11 SETIEMBRE. BAHÍA BLANCA. 11/9 ACTIVIDAD PÚBLICA: CHARLA Y CANTOS      DEVOCIONALES SUFIS   EN SALÓN DE EVENTOS "RAPSODIA" MISIONES 128 Tel de Contacto:02914168611 Susana Ramirez BAHÍA BLANCA





                         Sheikh Abdul Ra´uf Felpete

                       Representante en Argentina de
                 Mawlana Sheikh Nazim Al Haqqani
            y de su hijo y su sucesor Sheikh Mohammad Adil.


             

                       www.rabbaniargentina.com.ar